Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Concierto solidario «RITA Y EL PIANO»

27 junio / 20:00

El centro cívico Zigia28, anuncia el Concierto solidario «RITA Y EL PIANO»

¿En qué consiste?

ELENA DE APRAIZ, cantante, actriz, bailarina

JUAN CRUZ PEÑALOZA, músico, arreglista y compositor

“Rita y el piano” es un concierto de Jazz para piano y voz, con un variado repertorio de temas interpretados por Elena de Apraiz como solista y el pianista Juan Cruz Peñaloza

Este espectáculo se estrenó en la Navidad de 2009 en el “Hotel Ritz” en Madrid y a lo largo del 2010 y 2011 fue también programado en el “Café del Cosaco” y en el “Café Berlín” de la misma ciudad.

En Julio de 2011, 2012 y 2013, con motivo del Festival de Jazz de Vitoria, tuvieron lugar varias actuaciones en locales como el “Vittoria Club”, “La Iguana”, el “Octavo B”, el “Sagartoki” y dos conciertos al aire libre celebrados en el casco viejo, en la calle Pintorería y en los “Jardines de Falerina”.

El espectáculo “Rita y el piano” ofrece un variado repertorio de versiones de temas que van desde el estándar de jazz al swing, pasando por el blues, el bolero, la copla, la música italiana, francesa, brasileña …y varias versiones del género comedia musical.

El personaje de Rita fue creado por Elena de Apraiz como hilo conductor de este espectáculo de forma que los breves monólogos de Rita se intercalan con las interpretaciones musicales como pequeñas pinceladas de cabaret.

El concierto estándar tiene una duración apróximada de un hora.y cuarto.

La puesta en escena del personaje de Rita y su guión se adaptan a la ciudad, al local y al público al que va dirigido cada concierto.

 

ُ Entrada 10 EUROS, A beneficio de: La Fundación Mari Paz Jiménez «CONTRA EL CÁNCER»

[email protected]

Detalles

Fecha:
27 junio
Hora:
20:00
Categoría del Evento: